Ahorra tiempo y consigue, la tranquilidad de gestionar todos los residuos que genera de tu empresa agroalimentaria

Nos hacemos cargo de la recogida, transporte y gestión de cualquier tipo de residuo no peligroso: envases o restos de envases no conformes en cualquier formato, productos envasados no aptos para la venta, residuos orgánicos, etc.
Además, lo hacemos utilizando medios de transporte adaptados a las necesidades de recogida de tu empresa, también recogiendo mercancía bajo demanda y teniendo en cuenta el ritmo de las distintas campañas de producción.

Nuestro servicio de recogida garantiza una gestión autorizada, segura y rápida de todos los residuos de tu empresa:

Interlocutor único

Olvídate de estar pendiente de gestionar cada tipo de residuo por separado y consigue que un único interlocutor se haga cargo de toda la coordinación. Contamos con una red de colaboradores amplia y consolidada que aporta mucha agilidad en la respuesta y ejecución.

Rapidez

Evita cualquier contratiempo derivado del almacenamiento de mercancía en mal estado en tus instalaciones con una sola llamada. Con TRASA tienes la garantía de que tus residuos desaparecerán en el menor tiempo posible.

Gestión autorizada y certificada

Somos un gestor global y autorizado, por eso garantizamos la seguridad jurídica y contractual. Con nuestro servicio dispondrás del correspondiente certificado legal con el que podrás justificar la retirada y destrucción de los residuos de tu empresa en caso de necesidad..

Nos encargamos de la gestión, tratamiento y destrucción de todo tipo de residuos:

  • Productos envasados no conformes: botes de conserva, tarros de cristal, bolsas de plástico de congelado, bolsas de 4ª gama…
  • Restos de envases en cualquier formato.
  • Productos envasados no aptos para la venta.
  • Residuos orgánicos.

TRASA como empresa especialista en la gestión de residuos, busca nuevas opciones de valorización a través de tecnologías novedosas que doten de soluciones a problemáticas actuales del sector.

Disponemos de una línea de trabajo con residuos de envases llenos que plantea una alternativa industrial con el fin de mejorar su reciclaje. Mediante la INSECTICULTURA y a través de un proceso más sostenible, estamos desarrollando una técnica innovadora de valorización. Empleamos la fracción orgánica como alimentación de la especie Hermetia illucens, conocida como mosca soldado negra. El objetivo de esta línea es la obtención segregada de los diferentes materiales inertes que componen los envases utilizados y una cantidad de biomasa larvaria alimentada sobre el sustrato orgánico de partida que, posteriormente, será utilizada en usos industriales no alimentarios y/o energéticos.

Esta actuación de TRASA ha sido parcialmente financiada por la «Subvención del Fondo de Residuos 2023. Flujo de otros residuos no peligrosos», de la Consejería de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos cualquier tipo de duda que tengas respecto a los residuos de tu empresa: