Primera empresa Navarra productora de larvas de Mosca Soldado Negra

ISONATUR es una empresa dedicada a la valorización de subproductos vegetales a través de la innovadora técnica de alimentación de larvas de la especie Hermetia illucens (Mosca Soldado Negra). Nuestro objetivo es transformar estos subproductos procedentes de las industrias conserveras y congeladoras del Valle del Ebro en una fuente sostenible de alimento para el sector ganadero y acuícola.
Nos enorgullece contribuir a la economía circular, al aprovechar los subproductos vegetales reinsertándolos en la cadena alimenticia. Asimismo, estamos comprometidos con la calidad y la seguridad alimentaria, garantizando que nuestras larvas cumplan con los más altos estándares, asegurando así la excelencia de nuestro producto y el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes.
En ISONATUR, estamos comprometidos con brindar una solución sostenible y de alta calidad para la alimentación animal.

Concienciados con el medioambiente, la sostenibilidad y centrados en el aprovechamiento de los subproductos para contribuir con la economía circular y todo ello, mediante la cría de Mosca Soldado Negra.

Nuestro trabajo

ISONATUR es una empresa dedicada a la valorización de subproductos vegetales, provenientes de las industrias congeladoras y conserveras del Valle del Ebro mediante la cría de Mosca Soldado Negra (Hermetia illucens).

La empresa se encuentra inmersa en diferentes proyectos derivados de la búsqueda de métodos sostenibles de aprovechamiento de las diferentes materias obtenidas en las empresas agroalimentarias productoras de vegetales, además de las materias secundarias obtenidas de la producción de la Mosca Soldado Negra.

Alimentación animal

Trabajamos en la búsqueda de nuevas formas de alimentación animal más sostenibles y naturales, concretamente en aves, porcino y acuicultura.

Cría de Mosca Soldado Negra

Estamos inmersos en la búsqueda de diferentes soluciones sostenibles y alternativas para promover la cría de Mosca Soldado Negra.